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HISTORIA DE LA EMPRESA

NUESTRA HISTORIA

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores Primarios del Cotopaxi Ltda, fue creada mediante Acuerdos Ministerial No. 4439 del 15 de julio de 1965 e inscrita en el Registro General de Cooperativas el 20 de julio de 1965 con el numero de orden 1386, como se puede observar la entidad tiene una presencia de mas 54 años en el mercado.

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NUESTRA HISTORIA

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores Primarios del Cotopaxi.”, fue creada mediante Acuerdo Ministerial No. 4439 del 15 de julio de 1965 e inscrita en el Registro General de Cooperativas el 20 de julio de 1965 con el número de orden 1386, el 15 de julio del 2021 la entidad cumple 56 años...

NUESTRA HISTORIA

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores Primarios del Cotopaxi.”, fue creada mediante Acuerdo Ministerial No. 4439 del 15 de julio de 1965 e inscrita en el Registro General de Cooperativas el 20 de julio de 1965 con el número de orden 1386, el 15 de julio del 2021 la entidad cumple 56 años...

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

MISIÓN

Generar sostenibilidad a través de la innovación.

VISIÓN

Alcanzar la sustentabilidad mediante la aplicación de prácticas responsables y equipos de alto rendimiento.

OBJETO

Crear conciencia institucional mediante valores y principios éticos, para las futuras relaciones con los socios, clientes, directivos, empleados, proveedores y con la sociedad en general.

VALORES CORPORATIVOS

Orientación al cliente

Repensar su propuesta de valor para adecuarse a las necesidades de sus clientes, con la finalidad de dar un servicio oportuno y de calidad

Transparencia

Permitir que el cliente interno y externo entiendan claramente el mensaje que les estamos enviando con nuestros planteamientos, acciones

Responsabilidad

Habilidad de determinar las consecuencias de una acción.

Pasión

Pasión Crear y mantener la emocionalidad al tope y transmitir esa motivación al exterior. Disfrutar lo que se hace.

Enfoque al logro

Es la capacidad de alinear los objetivos personales con los organizacionales, actuando con velocidad y sentido de urgencia ante decisiones importantes, necesarias para satisfacer las necesidades del cliente, superar a los competidores o mejorar la organización.

Orientación al cliente

Repensar su propuesta de valor para adecuarse a las necesidades de sus clientes, con la finalidad de dar un servicio oportuno y de calidad

Transparencia

Permitir que el cliente interno y externo entiendan claramente el mensaje que les estamos enviando con nuestros planteamientos, acciones

Responsabilidad

Habilidad de determinar las consecuencias de una acción.

Pasión

Pasión Crear y mantener la emocionalidad al tope y transmitir esa motivación al exterior. Disfrutar lo que se hace.

Enfoque al logro

Es la capacidad de alinear los objetivos personales con los organizacionales, actuando con velocidad y sentido de urgencia ante decisiones importantes, necesarias para satisfacer las necesidades del cliente, superar a los competidores o mejorar la organización.

Orientación al cliente

Repensar su propuesta de valor para adecuarse a las necesidades de sus clientes, con la finalidad de dar un servicio oportuno y de calidad

Transparencia

Permitir que el cliente interno y externo entiendan claramente el mensaje que les estamos enviando con nuestros planteamientos, acciones

Responsabilidad

Habilidad de determinar las consecuencias de una acción.

Pasión

Pasión Crear y mantener la emocionalidad al tope y transmitir esa motivación al exterior. Disfrutar lo que se hace.

Enfoque al logro

Es la capacidad de alinear los objetivos personales con los organizacionales, actuando con velocidad y sentido de urgencia ante decisiones importantes, necesarias para satisfacer las necesidades del cliente, superar a los competidores o mejorar la organización.