La Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores Primarios del Cotopaxi
Ltda, fue creada mediante Acuerdos Ministerial No. 4439 del 15 de julio
de 1965 e inscrita en el Registro General de Cooperativas el 20 de julio
de 1965 con el numero de orden 1386, como se puede observar la entidad
tiene una presencia de mas 54 años en el mercado.
NUESTRA HISTORIA
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores Primarios del Cotopaxi.”, fue creada mediante Acuerdo Ministerial No. 4439 del 15 de julio de 1965 e inscrita en el Registro General de Cooperativas el 20 de julio de 1965 con el número de orden 1386, el 15 de julio del 2021 la entidad cumple 56 años...
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores Primarios del Cotopaxi.”, fue creada mediante Acuerdo Ministerial No. 4439 del 15 de julio de 1965 e inscrita en el Registro General de Cooperativas el 20 de julio de 1965 con el número de orden 1386, el 15 de julio del 2021 la entidad cumple 56 años...
Alcanzar la sustentabilidad mediante la aplicación de prácticas responsables y equipos de alto rendimiento.
OBJETO
Crear conciencia institucional mediante valores y principios éticos, para las futuras relaciones con los socios, clientes, directivos, empleados, proveedores y con la sociedad en general.
VALORES CORPORATIVOS
Orientación al cliente
Repensar su propuesta de valor para adecuarse a las necesidades de sus clientes, con la finalidad de dar un servicio oportuno y de calidad
Transparencia
Permitir que el cliente interno y externo entiendan claramente el mensaje que les estamos enviando con nuestros planteamientos, acciones
Responsabilidad
Habilidad de determinar las consecuencias de una acción.
Pasión
Pasión Crear y mantener la emocionalidad al tope y transmitir esa motivación al exterior. Disfrutar lo que se hace.
Enfoque al logro
Es la capacidad de alinear los objetivos personales con los organizacionales, actuando con velocidad y sentido de urgencia ante decisiones importantes, necesarias para satisfacer las necesidades del cliente, superar a los competidores o mejorar la organización.
Orientación al cliente
Repensar su propuesta de valor para adecuarse a las necesidades de sus clientes, con la finalidad de dar un servicio oportuno y de calidad
Transparencia
Permitir que el cliente interno y externo entiendan claramente el mensaje que les estamos enviando con nuestros planteamientos, acciones
Responsabilidad
Habilidad de determinar las consecuencias de una acción.
Pasión
Pasión Crear y mantener la emocionalidad al tope y transmitir esa motivación al exterior. Disfrutar lo que se hace.
Enfoque al logro
Es la capacidad de alinear los objetivos personales con los organizacionales, actuando con velocidad y sentido de urgencia ante decisiones importantes, necesarias para satisfacer las necesidades del cliente, superar a los competidores o mejorar la organización.
Orientación al cliente
Repensar su propuesta de valor para adecuarse a las necesidades de sus clientes, con la finalidad de dar un servicio oportuno y de calidad
Transparencia
Permitir que el cliente interno y externo entiendan claramente el mensaje que les estamos enviando con nuestros planteamientos, acciones
Responsabilidad
Habilidad de determinar las consecuencias de una acción.
Pasión
Pasión Crear y mantener la emocionalidad al tope y transmitir esa motivación al exterior. Disfrutar lo que se hace.
Enfoque al logro
Es la capacidad de alinear los objetivos personales con los organizacionales, actuando con velocidad y sentido de urgencia ante decisiones importantes, necesarias para satisfacer las necesidades del cliente, superar a los competidores o mejorar la organización.